“De la UAI tengo los mejores recuerdos”

Walter Tucci estudió la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana.

Sobre su paso por la Universidad comenta que: “Tengo los mejores recuerdos, pasillos de compañeros, amigos, docentes, juntadas de estudio y muchas ganas de aprender”.

Luego agrega: “Conocí a la UAI por amigos que estaban estudiando la misma carrera y la llenaban de elogios. Luego tuve la suerte de que pusieran una sede a 5 cuadras de mi hogar y fue el combo perfecto”.

Walter, también reflexionó sobre lo que él adquirió más allá de los conocimientos por haber estudiado la carrera. “Las herramientas que me quedaron fueron muchas, pero por sobre todas las cosas con las que me quedé, destaco la seguridad jurídica para poder ejercer la profesión con mucha confianza por la enseñanza brindada”. “Hoy en día, mi profesión la ejerzo en CABA, tengo un estudio en el microcentro, más una empresa de la cual soy el representante legal, por supuesto”, agrega.

“A los alumnos que recién están comenzando la carrera, les recomiendo que disfruten esos 5 años que son únicos e inigualables, si bien son años de sacrificio, valen la pena luego los frutos obtenidos. Es una casa de altos estudios en la cual formas compañeros y compañeras que luego se transforman en colegas durante toda la vida”, sentenció Walter.

Para finalizar, expresó “cuando comencé tenía muchas esperanzas y ganas de conseguir el objetivo que era el título, si bien era un sueño lejano hoy puedo decir que se concretó gracias a la institución, docentes y compañeros”.