Democracias débiles en América LatinaAnálisis Comparado

El miércoles 21 de agosto se llevó a cabo el encuentro denominado Democracias débiles en América LatinaAnálisis Comparado. Estuvo a cargo de la Conferencia la docente e investigadora Mg. Mara Pegoraro. El encuentro, que fue con entrada libre y gratuita, se realizó en la Localización Centro de la Universidad.

En la charla se expuso sobre el abordaje sobre la situación social y política actual en perspectiva regional; el análisis comparado de los partidos políticos en América Latina; y el recorrido histórico de conceptos claves a abordar. La actividad tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo y debate y elaborar posibles conclusiones sobre la temática.

El Mg. Alejandro Gunsberg, profesor de Sistemas Políticos Comparados de la Lic. en Ciencia Política, fue quien promovió la actividad, y acompañó a Pegoraro en la disertación.

La jornada, que tuvo la presentación de la Mg. Susana Durán Saenz, Directora de las Carreras Relaciones Internacionales y Ciencia Política, estuvo dirigida a interesados en la temática, alumnos y docentes de la UAI. Organismos Públicos y Privados. Profesionales y estudiantes de las carreras Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Ciencia Política, Lic. en Periodismo y Abogacía.