El Mg. Daniel Ivoskus presentó su libro en la UAI

El miércoles 25 de septiembre, en la Localización Castelar de la Universidad Abierta Interamericana, alumnos de diferentes carreras se reunieron a debatir y a presenciar la charla del Mg. Daniel Ivoskus acerca de su última publicación, denominada “Mentirosamente”. La actividad fue moderada por la Mg. Susana Duran Saenz, Directora de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la institución.

El libro en cuestión aborda un tema de importancia actual que afecta a la sociedad en su conjunto y que fue analizado desde la mirada multidisciplinaria.

Durante la charla el Mg. Ivoskus, acompañado del Dr. Diego Dieguez Ontivero, desarrollaron una interesante exposición acerca del fenómeno de las Fake News, abordando la temática a nivel local y americana, considerando cuestiones de índole política, comunicacionales y jurídicas.

La actividad, organizada por las direcciones de las carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Publicidad, contó con alrededor de 100 asistentes entre alumnos, docentes y vecinos, quienes al finalizar la exposición, se prestaron a realizar preguntas y esbozar sus pensamientos acerca de la problemática.

El Mg. Ivoskus ha participado como consultor en campañas electorales y ha asesorado a gobiernos de Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Ecuador. Actualmente es Diputado provincial en la Provincia de Buenos Aires y fue electo en 3 oportunidades como Concejal de San Martín. Asimismo, es Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y dirige “El Bunker”, la primera serie televisiva dedicada íntegramente a la consultoría.

Agradecemos al alumno Gabriel Battaglia (Instagram: @gl.batt) de la Tecnicatura Superior en Publicidad por compartir las fotografías tomadas durante el evento.