Estados Estados Unidos 2020, entre la tensión racial y las elecciones

El martes 20 de octubre de 19 a 21, se llevará a cabo el Webinar: “Estados Unidos 2020, entre la tensión racial y las elecciones”. Disertará en el conversatorio la Dra. Valeria Carbone.

El encuentro estará dirigido a estudiantes de Lic. en Ciencia Política, Lic. en Relaciones Internacionales, historiadores, abogados, comunicadores y público en general.

Tiene como objetivo analizar el contexto histórico en el que se producen las elecciones de Estados Unidos, así como las determinaciones que ese contexto genera, teniendo en cuenta las particularidades de unas elecciones en medio de la pandemia por el COVID-19.

También se busca que los alumnos puedan conocer las principales problemáticas de la comunidad afroamericana, así como sus reivindicaciones y luchas, en el marco de un año atravesado por numerosas manifestaciones de contenido racial.

La participación requiere de inscripción previa a través del siguiente link: https://uai.edu.ar/cursos-y-eventos/derecho-y-ciencias-pol%C3%ADticas/webinar-estados-unidos-2020-entre-la-tensi%C3%B3n-racial-y-las-eleccione