Noticia Destacada

Fallecimiento del profesor Carlos Agostinelli

Con inmenso dolor informamos el fallecimiento del Profesor Carlos Agostinelli, ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires el 18 de agosto del corriente año.

El Profesor Agostinelli estuvo vinculado a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desde sus momentos fundacionales, y a lo largo de los años aportó sus conocimientos, compromiso y entrega, tanto para con los estudiantes como con sus colegas del claustro docente.

Fue Secretario Administrativo de la Facultad, miembro del Consejo Asesor y profesor de las asignaturas Derecho Administrativo I y II, entre otros cargos, los que lo llevaron a un intenso arraigo en la Universidad, con la que colaboró prácticamente hasta su fallecimiento.

Su paso por nuestra Facultad no podrá ser olvidado: ¡Dr. Agostinelli, vamos a sentir su ausencia!

Dr. Marcos Cordoba
Decano Facultad de Derecho y Ciencias Políticas