Gobierno Abierto e Innovación Pública

El próximo jueves 6 de mayo en el horario de 15:00 a 16:30 hs., tendrá lugar la presentación del libro: “Gobierno Abierto e Innovación Pública: Los Pilares de la Nueva Agenda de Gobernabilidad”, a través de la plataforma Zoom (https://bit.ly/3g8WDpo. ID de reunión: 831 5006 6184)

Alvaro Herrero (PhD. en Ciencia Política. Universidad de Oxford), Juan Vila (Magister en Políticas Públicas. Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid), María Barón (Magister en Ciencia Política. Co-chair de Alianza para un Gobierno Abierto), Dinorah Cantú (Abogada. Secretaria de Innovación de Pedro Garza García, México), Carlos Santiso (PhD. Director de Innovación Digital) y Fabián Lavallén Ranea (Doctor en Ciencia Política. Universidad del Salvador) participarán del panel para analizar los temas más salientes del reciente trabajo que recoge las prácticas más avanzadas en materia de gobierno abierto e innovación pública en América Latina y algunos países de Europa.

La inscripción es libre y gratuita en: https://uai.edu.ar/landings/gobierno-abierto-e-innovaci%C3%B3n-p%C3%BAblica-los-pilares-de-la-nueva-agenda-de-gobernabilidad