Importante jornada de exposición sobre diferentes temas jurídicos en la Legislatura de CABA

El 24 de abril  de 18 a 21 Hs. en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Bs.As. tendrá lugar la XXXI Jornada denominada “Diálogo entre Juristas Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones”.

Este evento va dirigido a profesores de derecho, abogados y estudiantes con el objetivo de abordar las problemáticas más actuales del Derecho Argentino a través del pensamiento de personalidades destacadas del ámbito nacional e internacional.

El Dr. Marcos Córdoba, Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la CABA, será el encargado de la introducción previa a los distintos temas abordados por los expositores. Los encargados de llevar adelante las exposiciones son: la Dra. Adriana Guglielmino, en el panel de Sanciones Conminatorias en los procesos de familia; Dra. Marilina Miceli a cargo de  Pietas y solidaridad familiar como principios Hermenéuticos; el Dr. Fernando Millán exponiendo sobre principio de transversalidad en cuestiones de violencia de género y por último el Dr. Leandro Merlo estará charlando sobre herederos y acreedores dentro del marco del Código Civil.