Noticia Destacada

El próximo viernes 15 de mayo a las 16, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI, Dr. Marcos M. Córdoba, disertará en la "Jornada Interuniversitaria - Conversatorio: El Derecho Sucesorio en tiempos de pandemia". Esta actividad es organizada conjuntamente por las Facultades de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Buenos Aires y Universidad Abierta Interamericana.

La jornada ser realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom con inscripción previa: consultas@derecho.unlz.edu.ar