Jornada sobre el Derecho Argentino

En la localización Berazategui (Av. Presidente Perón 5179) de la Universidad Abierta Interamericana, se llevará a cabo hoy, de 19 a 20 horas, el Ciclo de Conferencias “Maestros del Derecho”.

El evento está dirigido a profesores del derecho, abogados, estudiantes de la institución, y público en general.

La oratoria la dará el Dr. Leonardo Pérez Gallardo, profesor titular de la Universidad de La Habana, Cuba. Los temas que abordará serán: Antecedentes del instituto, legislación comparada, y fuentes y originalidades del sistema argentino.

Los objetivos son que os asistentes estén al tanto de las problemáticas actuales del Derecho Argentino, a través del pensamiento de personalidades destacadas del ámbito nacional e internacional.

Para inscripciones llamar al: 4300-2147 o al 4342-7788 o  enviar un mail a uai.extension@uai.edu.ar