Sigue el Ciclo de Conferencias

Continuando con el Ciclo de conferencias online de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana llegó el turno de las siguientes videoconferencias.

La siguiente exponencia se llevará a cabo el jueves a las 18:30 Hs y será sobre Derecho Civil. La Dra. Silvia Tanzi, Juez Nacional en lo Civil en Poder Judicial de la Nación- Juzgado Nacional en lo Civil N°51 y Profesora titular de Teoría de la persona y del hecho jurídico, hablará junto al Dr. Ramiro J. Córdoba Profesor, titular de Derecho de Daños, sobre “La influencia de la pandemia en relación con el cumplimiento de las obligaciones”, “Aplicación del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 320/2020. Suspensión de los desalojos” y “Normas de emergencia sanitaria y su interpretación conforme al art. 2 del C.C.C.N.”

Por otro lado, el lunes 15 a las 18:30 hs. tendrá lugar el Derecho de Familia. Sobre eso disertará la Dra. Sandra Veloso Titular del Juzgado de Familia N° 1 de Tigre. Su oratoria se llamará “Régimen de comunicación de los hijos respecto a sus progenitores en épocas de Covid 19”.