Webinar: Elecciones, polarización y pandemia en Latinoamérica: el caso argentino

El viernes 29 de octubre de 19 a 21 se llevará a cabo el Webinar “Elecciones, polarización y pandemia en Latinoamérica: el caso argentino”, dirigido a alumnos e interesados a Relaciones Internacionales y Ciencia Política.

La pandemia global por COVID-19 ha ocasionado estragos a lo largo y ancho del globo, impactando notablemente en el desempeño, comportamiento y funcionamiento de las instituciones y actores políticos. Los procesos electorales acaecidos bajo dicho marco en

Latinoamérica han dado cuenta de ello, observándose una tendencia polarizadora en el comportamiento político y electoral, ya sea en contexto de elecciones ejecutivas o legislativas.

En este sentido, se hace perentorio echar luz sobre estos procesos electorales para comprender más acabadamente los efectos que ha tenido la pandemia en el comportamiento político y electoral de la región latinoamericana, zona particularmente afectada por causa de la pandemia, tanto en el aspecto sanitario como económico.

Los encargados de llevar adelante la disertación el Dr. Juan Carlos Kleywegt, el Dr. Facundo Gabriel Galván y el Esp. Agustin De Marco. Moderará la actividad la Dra. Maria Susana Duran Saenz.

Para acceder a la reunión, click acá.