Alianza de vanguardia para la educación médica

La Universidad Abierta Interamericana y el Grupo Gamma han sellado un acuerdo estratégico para el desarrollo de actividades conjuntas y prácticas estudiantiles. El Dr. Marcelo De Vincenzi (Vicerrector de Gestión y Evaluación) y el Dr. Mario Tourn (Presidente del Directorio del Grupo Gamma), rubricaron un convenio marco de cooperación, a partir de un entendimiento sobre la conveniencia de su implementación para el desarrollo de la educación, abarcando tanto los aspectos relacionados con la investigación, desde el punto de vista científico y técnico, como la docencia y su actuación.

Esta alianza cooperativa permitirá la concreción de un trabajo sinérgico para continuar brindando altos niveles de calidad en educación superior. Durante el acto de firma del convenio, se fijaron las pautas de trabajo conjunto, particularmente para llevar adelante proyectos científicos y actividades formativas, tales como: residencias, concurrencias, asistencia técnica e investigación.

El Grupo Gamma es una Red Integrada de Salud, conformada por 7 unidades prestacionales diseñadas para complementarse entre sí (Hospital Privado de Rosario, Sanatorio de los Arroyos, Instituto Gamma, Centro de Radio Terapia Cumbres, Laboratorio Gammalab, y los centros médicos Las Vertientes y Los Manantiales), y más de 400 profesionales que garantizar la mejor experiencia asistencial.