Curso Intensivo de Extraccionista

En la Universidad Abierta Interamericana ya está disponible el Curso Intensivo de Extraccionista con Manejo Básico de Laboratorio de Análisis Clínicos.

Se cursará del sábado 28 de julio al sábado 1 de diciembre en el Anexo Av. de Mayo 776, (Teoría) y en el Hospital Universitario (Práctica).

Está dirigido a mayores de 18 años con marcada vocación de servicio e interés en el área de la salud y a estudiantes de medicina, enfermería y carreras afines.

El objetivo es proveer al alumno de las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito de laboratorios privados o instituciones de salud. También brindarle los conocimientos básicos en lo que hace al manejo de instrumental, preparado y conservación de muestras y material. Enseñarle técnicas de veno-punción y bacteriológicos en general. El curso siempre estará orientado a que el alumno adquiera capacidades que le permitan acceder a una salida laboral inmediata.

Las Clases serán teórico-prácticas, pero también habrá interpretación de órdenes médicas, práctica con simuladores y práctica Hospitalaria en UCO, Internación general y Consultorio Externo.

La Directora del curso es Silvina Iturbide y el docente será Miguel Ángel Insaurralde.

Para más información sobre las clases y el curso enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar o hacé click ACÁ