Diplomatura Universitaria en Rinoplastia

El próximo miércoles 7 de septiembre dará inicio la Diplomatura en Rinoplastía, con la dirección del Dr. Ernesto Moretti (Doctor en Medicina. Cirujano Plástico). Organizada por la carrera de Medicina de la Sede Rosario, esta capacitación permitirá abordar un enfoque global sobre la región nasal (estética, funcional).

Dirigida a médicos en formación, especialistas en el área de cabeza y cuello, cirujanos ORL, y cirujanos plásticos, la diplomatura profundizará sobre la cirugía de la nariz en forma estética y funcional, un estudio completo desde el punto de vista anatómico y quirúrgico de esa región.

La historia y evolución de la rinoplastia estética, la nariz multigenética, la rinoplastia asistida por videoendoscopía, la anestesia loco regional, los cartílagos alares, la rinoplastia estructural, la cirugía funcional, la laterorrinia y asimetría facial, el manejo de las asimetrías nasales, el manejo de pacientes multi operados, los hialuronicos y rinomodeladores, el manejo de la punta nasal, y las complicaciones en pacientes con material heterólogo, son algunos de los temas que se desarrollarán a lo largo de los encuentros virtuales los miércoles de 19.00 a 23:00 hs., con una posible instancia de participación dentro del quirófano asistiendo a cirugías funcionales y estéticas.

Informes: Uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616