Jornadas estudiantiles de la salud

El próximo jueves 8 de octubre, en el horario de 8:00 a 20:00 hs., se llevarán a cabo las XXI Jornadas Estudiantiles Interdisciplinarias del Área de la Salud. Las mismas están dirigida a docentes, alumnos, graduados e investigadores de las carreras del área de la salud de la UAI y de otras instituciones universitarias.

El objetivo será promover la participación activa interdisciplinaria de los estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Medicina, Instrumentación Quirúrgica, Bioimágenes, Psicología y otras disciplinas afines, fomentando el intercambio de conocimientos entre los integrantes de las diversas carreras biomédicas de esta Casa de Altos Estudios, así como de otras Universidades.

Los participantes abordarán producciones temáticas vinculadas a la atención primaria de la salud, a las áreas educativas de grado y postgrado y a los proyectos de investigación que propenden a la optimización del proceso de enseñanza – aprendizaje, y a mejorar la calidad de vida de la comunidad

La jornada se desarrollará a través de la plataforma Zoom, y requerirá  de  inscripción previa en: https://uai.edu.ar/landings/xxi-jornadas-estudiantiles-interdisciplinarias-del-area-de-la-salud/