Webinar Internacional: "Los desafíos de una nueva longevidad"

Las facultades de Medicina y Ciencias de la Salud y Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), han organizado un webinar internacional para abordar los desafíos de la nueva longevidad. Recomendado por la Asociación Española de Psicogerontología y por Geriatricarea (revista digital dirigida al sector de la geriatría), el evento se desarrollará el próximo miércoles 30 de octubre a las 13:00, hora argentina, o a las 17:00, hora española.

Psicólogos, médicos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, kinesiólogos y fonoaudiólogos podrán capacitarse para una compresión holística de la vejez como etapa del desarrollo humano, y conocerán recursos de intervención para responder a los requerimientos actuales en este campo. En esta oportunidad, disertarán Carina Cinalli (Psicóloga sanitaria, experta en psicogerontología), Esther Camacho (Psicogerontóloga experta en neuropsicología) y Sara Martinez de Pedro (Psicóloga sanitaria, experta en intervención con personas mayores), exponiendo respectivamente sobre demandas de atención psicológica en población mayor; intervención desde el modelo de atención integral centrada en la persona; y sujeciones físicas y químicas, y medidas alternativas.

La asistencia es gratuita, con inscripción previa en: https://bit.ly/Psicogeron