Entrenamiento personalizado orientado a la salud

A partir de los vertiginosos cambios que ha tenido la ciencia del entrenamiento en los últimos años, es imprescindible una constante actualización para los actores del mundo del fitness y el cuidado del cuerpo.

La Diplomatura en entrenamiento personalizado orientado a la salud brinda, a profesionales y alumnos de la educación física, kinesiólogos e instructores, un enfoque práctico sobre los conocimientos necesarios y relevantes para potenciar el entrenamiento desde los conceptos de salud integral y bienestar corporal.

Guiar procesos de transformación corporal requiere un fuerte compromiso, una actualización permanente de conocimientos, y una mejora de enfoques pedagógicos y técnicos. Este espacio, coordinado por profesionales del campo de la salud, pone a disposición de los cursantes, herramientas concretas y científicamente comprobadas que les permitan obtener mejores resultados en los procesos de entrenamiento para la salud. La estructura curricular se orienta a generar sinergia entre el conocimiento crítico y las prácticas profesionales concretas.

El cursado, que comenzará el 7 de mayo próximo, se desarrollará de forma online con encuentros sincrónicos los sábados de 8:30 a 14:30 hs.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar o WhatsApp +54 9 11 2182-3616