1° jornada de Psicología Social en la UAI

La carrera de Psicología y la Cátedra de Psicología Social de la Universidad Abierta Interamericana, llevarán a cabo este jueves 10 de diciembre la “I Jornada de Psicología Social”.  El evento se desarrollará en el aula 301 de Sede Centro y dará comienzo a partir de las 17 hs.

Esta jornada tiene como objetivo promover un espacio de discusión y generar debate frente al avance de las recientes investigaciones teóricas y empíricas en el campo de la psicología social. Busca intercambiar experiencias en el ámbito de la investigación  y generar un espacio de reflexión entre docentes, estudiantes e investigadores, que desarrollan sus actividades en el contexto nacional e internacional sobre la enseñanza de la psicología social y su lugar en los planes de estudio de las carreras de grado y posgrado a nivel nacional.

Los profesionales que actuarán como disertantes son: Lic. Fernando Adrover (Universidad Abierta Interamericana), Dra. Vera Bail Pupko (Universidad Abierta Interamericana), Dra. Susana Azzollini (Universidad Abierta Interamericana, Conicet), Dr. Gastón Becerra (Universidad de Buenos Aires, CONICET), Dr. Pablo Depaula (Universidad de la Defensa Nacional, Universidad Abierta Interamericana), Lic. Gisela Matrángolo (Universidad Maimónides), Lic. Mercedes Olivera (Universidad de Flores), Mg. Gabriel Paz (Universidad de Buenos Aires), Lic. Romina Pereyra (Universidad de Flores), Lic. Maximiliano Preuss (Universidad Abierta Interamericana) Lic. Paola Prozzillo (Universidad de Flores), Dr. Hugo Simkin (Universidad de Buenos Aires – Universidad Abierta Interamericana).