Semana de la Musicoterapia en Rosario

La Licenciatura en Musicoterapia de la Sede Rosario continúa generando espacios de difusión del quehacer musicoterapéutico en el país. A partir del próximo 7 de noviembre se desarrollará la X Semana de la Musicoterapia - XVIII Congreso Nacional de Musicoterapia.

Profesionales destacados de toda la región participarán de este cruce interdisciplinario entre el arte, la salud y la educación. Los asistentes abordarán una genealogía de la Musicoterapia, la investigación en la formación de grado del profesional musicoterapeuta y la relación entre la musicoterapia, la salud pública y la comunidad. Podrán compartir, intercambiar y debatir entre los diversos saberes en el área de la salud mental en comunidad desde un pensar transdisciplinario, generando propuestas intersectoriales e intercambiando experiencias comunes entre países latinoamericanos.

La Semana de la Musicoterapia incluye la realización del VII Encuentro de Trabajadores en Salud Mental, el XIV Movimiento Arte – Salud, el II Encuentro de Licenciados en Musicoterapia y el Encuentro argentino chileno de Musicoterapia. Las actividades tendrán lugar el lunes 7 de noviembre de 18:20 a 21:00 hs.; el martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 9:30 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.; y el sábado 12 de noviembre de 9:30 a 13:00 hs. Informes: 0341 – 4408010 o uai.extensionrosario@uai.edu.ar