Webinar: De la familia a la parentalidad, una transición de la modernidad líquida

El jueves 29 de octubre de 18:30 a 20:30, tendrá lugar el “Webinar: De la familia a la parentalidad Una transición de la Modernidad líquida”.

El encuentro, dirigido a estudiantes y público en general, tiene como objetivo, contribuir a la exploración de aquellas representaciones de la parentalidad que tienen lugar en el contexto de la Modernidad líquida, a partir de la reproducción médicamente asistida.

Asistimos en la actualidad a la construcción de vínculos, roles y funciones que se alejan de aquellos paradigmas tradicionales, que hasta fines del siglo XX parecían inmutables. El creciente uso de técnicas de reproducción asistida, ha facilitado la naturalización de un formidable abanico de configuraciones familiares. En el marco de la investigación actualmente en curso desde la Escuela de Posgrado de la UNLaM, se presentará aquí un informe de avances, que comprende la revisión analítica de antecedentes documentales de la misma, en su contrastación con el marco jurídico en Argentina.

Estarán presentes las licenciadas Ma. Belén Vitelleschi y María Villares como disertante. La actividad es gratuita, a desarrollarse vía ZOOM. Hacé click acá para ingresar al link.