Noticia Destacada

Llega el 14° Foro Aprender a Emprender, un encuentro de emprendedores para emprendedores

El martes 15 de octubre se realizará el 14° Foro Aprender a Emprender, bajo la modalidad virtual de 18.30 a 21 horas. Será un encuentro de emprendedores para emprendedores, totalmente gratuito y ya podés inscribirte en HACIENDO CLICK AQUÍ.

Será un encuentro en donde podrás participar de actividades en mesas de trabajo, con exitosos emprendedores de diferentes ámbitos. No dejes pasar la oportunidad de aprender a llevar a cabo tu emprendimiento.

Propone un espacio de encuentro interactivo con emprendedoras/es exitosas/os que te contarán sus experiencias empresariales para motivar a quienes quieren llevar adelante su propio negocio. El mismo está dirigido a alumnos de carreras informáticas, de Videojuegos, graduados, profesionales de TI y emprendedores en general.

Los organizadores y coordinadores del evento son el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI; CPN. Jorge Scali, Coordinador General de UAITECH y administrador CAETI; y el Dr. Miguel Ángel Martínez Pereyra del Rotary Internacional.

Los panelistas y moderadores se dividirán en cuatro salas:

1. Ezequiel Javier Santiago Chinchilla (NETWORK SECURITY TEAMS SA) y Bryan Villafuente (GREEN CYCLE). Modera Ronald Barzola.
2. Lucas Lu (OH! TEA) y Marcos Ramos (GENOMA NETWORK LLC). Modera Augusto Chesini.
3. José Luis Robles Ortiz (CPLANTAE) y Pia Torres (GROWTEC). Modera Mauricio Rocha Orgáz (TARIXA LAB).
4. Luciana Monje (ORGANICS DIGITAL / LAMITADMAS1) y Carlos Rodríguez Arauz (TUGERENTE). Modera Damián Herrera.

++ Link de inscripción: CLICK AQUÍ ++