ALUMNO DE UAI COMPITE POR SER EMBAJADOR DE HUAWEI

Juan Ignacio Silva (21) alumno de 4° año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la UAI fue seleccionado para participar del foro centrado en la educación llamado "ICT Talent Summit", que se realizará el próximo 24 y 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Ahora también está nominado para ser embajador en el llamado “Semillas para el Futuro" (Seeds for the future). "¡Elijamos al embajador de #SeedsfortheFuture #Latinoamérica y el #Caribe! Conoce a los participantes de #Argentina y vota por tu favorito. El concursante con más votos de cada ronda, pasará a la final regional el 24 de noviembre en #LACICTTalentSummit", informaron desde la cuenta de Twitter.

Podés votarlo en el este link (https://twitter.com/HuaweiLatam/status/1593739247403823104) o hacer CLICK AQUÍ. Dale tu voto que lo necesita.

Silva es ex participante del programa “Semillas..." en la edición 2020 de Huawei. En aquel año de pandemia, junto a otros tres alumnos de la UAI formó parte de la iniciativa en donde participaron de exclusivos workshops online sobre TIC y habían sido elegidos entre más de 300 alumnos de 36 instituciones educativas de distintas regiones del país.