14° JORNADA DE TRABAJO INGENIERIA, IT & SISTEMAS

¿Buscas trabajo? 60 empresas te están esperando

¿Cuándo? Jueves 12 de abril, de 10.00 a 19.00 hs.
¿Dónde? Hotel Sheraton Buenos Aires (Av. Leandro N. Alem 1151 - Retiro)
¿Cuál es el objetivo del evento?  Reunir a estudiantes y profesionales con representantes de Recursos Humanos de las empresas más importantes del país en un mismo lugar.

Los asistentes podrán participar de 3 actividades gratuitas

• Espacio destinado a talleres de asesoramiento en armado de CV
  • Ciclo de conferencias y entrevistas a cargo de las empresas participantes
  • Visitas a cada uno de los stand que montarán las empresas participantes

¿A quién está dirigido el evento? A estudiantes y graduados universitarios de todas las ramas de Ingeniería y de las carreras de Sistemas. Se espera una asistencia de más de 4.000 personas, entre estudiantes y graduados.

El evento es gratuito pero requiere inscripción previa en www.trabajoingenierias.com y www.trabajoitsistemas.com

¿Qué empresas participarán? Accenture, Banco Ciudad, DELOITTE, Exxon Mobil, EY, KPMG, PWC, Claro, Edenor, Total Austral, YPF, Experis, Techint, y muchas más.

IMPORTANTE: Quienes participen podrán postularse a más de 400 ofertas de empleo. Estarán disponibles en la web desde el miércoles 28 de marzo en www.trabajoingenierias.com/#programa y www.trabajoitsistemas.com/#programa

EVENTO AUSPICIADO POR LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA