17° edición de Jornada de trabajo

El próximo jueves 11 de abril se desarrollará la décima séptima edición de las Jornadas Trabajo 2019 en el Hotel Sheraton Buenos Aires, desde las 10 hs. Estudiantes y graduados en carreras como Ingeniería, IT y Sistemas son los invitados para concurrir al evento.

Uno de los objetivos de estas jornadas es conectar a los estudiantes y graduados con los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes empresas, e intentar generar un vínculo y armar agendas de contactos entre las partes.

Además, se dictarán talleres de asesoramiento en donde, cada sector de RR.HH., brindará apoyo y dará información sobre las entrevistas laborales para mejorar el desempeño y de qué manera conviene armar un CV más efectivo.  

Más de 80 empresas participan de las Jornadas trabajo 2019 a través de sus áreas de Recursos Humanos y marcas empleadoras como por ejemplo Edenor, Grupo Techint, Calro, Metalsa, Banco Patagonia, Banco Ciudad, Deloitte, entre otras.

Para registrarte, visitá los siguientes links según el área de empleo: WWW.TRABAJOINGENIERIAS.COM o WWW.TRABAJOITSISTEMAS.COM