Alumnos de la Lic. en Comercio Internacional visitaron el CAETI

El jueves 23 de junio alumnos de 4° año, turno mañana de la asignatura Marketing Internacional de la Lic. en Comercio Internacional, Facultad de Ciencias Económicas, participaron del taller Impacto de la revolución 4.0: robótica, IoT e Impresión 3D desarrollado en el Laboratorio de Robótica Física del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETT).

La actividad estuvo a cargo del auxiliar de Investigación Franco Balich, estudiante próximo a graduarse en Ingeniería e Sistemas Informáticos de UAI y emprendedor de base tecnológica.

La cuarta revolución industrial (4RI) trae aparejada cambios disruptivos tanto en los modelos de negocios como en las cadenas productivas y de suministros a nivel global. Se caracteriza por la velocidad, la amplitud y profundidad en que ocurren los cambios modificando la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, impactando a los países, las empresas, las industrias, y la sociedad.

La visita al CAETI estuvo organizada por Mg. Susana Darin, titular de la asignatura Marketing Internacional y Secretaria Técnica de la Facultad de Tecnología Informática e Investigadora del CAETI.