CIITI 2018 Capítulo Rosario en vivo

En estos momentos se está llevando a cabo el XVI Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática (CIITI) en el Aula Magna de la Sede Regional de Rosario (Av. Carlos Pellegrini 1681), en la Universidad Abierta Interamericana.

Podes ver el Congreso en vivo por streaming haciendo click ACÁ.

El CIITI es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad, cuyo eje conductor es “Hacia la singularidad de la tecnología informática, horizonte de autosuficiencia” y su impacto cada vez más se acentuado en la independencia con respecto a la gestión humana en el proceso de la toma decisiones, debido a los avances de inteligencia computacional y cognitiva, blockchain,  IoT y todo tipo tecnología informática aplicada a la automatización, reemplazo o mejora  de los procesos cognitivos de los sistemas productivos de una sociedad sustentable.

El pasado jueves 27 de septiembre, en el Palais Rouge, se realizó el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI), Capítulo Buenos Aires.


El evento, organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, contó con la presencia de más de 20 especialistas del ámbito y una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

La asistencia fue un éxito total, la sala de conferencias del lugar estuvo llena en todos los bloques: Tecnología e Innovación productiva, Emprendedorismo y  Managment en Empresas de TI, Robótica Aplicada, Social Dynamics, Arquitecturas y Desarrollos Tecnológicos Innovadores y Cibercultura.

Además hubo robots interactivos, videojuegos, premios, drones y mucha actividad tecnológica. El evento fue Trending Topic en Twitter, con cientos de seguidores que se sumaron este año.