Conectando Ideas: Aprender a emprender, un foro para emprendedores

El próximo jueves 24 de octubre, de 19:00 a 21:00 hs., se llevará a cabo el XII Foro Aprender a Emprender, a realizarse en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620, Rosario).

Esta actividad gratuita se propone generar un espacio de encuentro con actividades divididas en mesas de trabajo, contando con la presencia de emprendedores exitosos de la región, quienes compartirán sus experiencias en diferentes ámbitos.

En esta oportunidad, visitarán la sede Rosario: Julián Butti (Ingeniero en Sistemas. Gerente general de Syloper, empresa de servicios tecnológicos); Lucas Bracamonte (Ingeniero en Sistemas Informáticos. Fundador de BI-Sports. Director de Sports Data Campus); María Laura Dalmasso (Licenciada en Sistemas y Computación. Socia de eCraft, empresa de servicios tecnológicos. Titular de IEKO, desarrollo de software financiero); Luciano Tirelli (Licenciado en Economía. Fundador de la agencia Digital JUMP. Founder y director de Thynk - Branding Agency), Cristian Pilon (Docente. Fundador y director de Truware, desarrollo de software); y Martín Ballester (Alumno de Ingeniería en Sistemas Informáticos, cofundador de Truware).

Además, autoridades y docentes de la Facultad de Tecnología Informática explicarán los fundamentos del programa UAITECH: Aceleración de negocios de base tecnológica, los medios de financiamiento disponible para emprendedores y diferentes experiencias de proyectos desarrollados.

AGENDA:

18:30 hs: Acreditación

19:00 a 19:15 hs - Bienvenida y Apertura: Dr. Marcelo De Vincenzi (Vicerrector de Gestión y Evaluación. Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana), Dr. Carlos Ángel Prestipino (ex Gobernador de Distrito Binacional 4940 de Rotary Internacional), Mg. Silvia Poncio (Directora de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos)

19:15 a 19:25 hs. - Presentación Emprendedores: Lic. Esteban Sabadotto (Coordinador regional del programa UAITECH)

19:25 a 19:30 hs. - Explicación de dinámica del evento: Lic. Esteban Sabadotto

19:30 a 19:45 hs. - Primera ronda de presentaciones

19:45 a 20:00 hs. - Rotación de emprendedores y segunda ronda

20:00 a 20:15 hs. - Última rotación de emprendedores y tercera ronda

20:15 a 20:45 hs. - Puesta en común de cada mesa y reflexiones: Dr. De Vincenzi y Dr. Prestipino

20:45 a 21:00 hs. - Entrega de certificados a los emprendedores