Noticia Destacada

Conferencia inaugural de lanzamiento XXII CIITI 2024

La Facultad de Tecnología Informática tiene el agrado de invitarlos a participar de la Conferencia Inaugural del Lanzamiento del XXII Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática (mirar con un CLICK AQUÍ más acerca del CIITI 2024 ), que se realizará en modalidad presencial y acceso virtual, el martes 17 de septiembre de 10 a 13 horas, en el Auditorio del Centro de Investigación de la Facultad de Tecnología Informática, de la Av. Montes de Oca 745 (CABA).

El eje temático de este año del CIITI será “Innovación: derribando barreras con Inteligencia Artificial". La Conferencia Inaugural tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, empresarial y científica, reflexiones sobre líneas y proyectos de investigación y demostraciones tecnológicas que fundamentan y complementan las ponencias que se van a desarrollar en el XXII CIITI 2024, a fin profundizar sobre la importancia de las temáticas propuestas.

La agenda:

- 10:10 a 10:30 Innovación: Derribando Barreras con Inteligencia Artificial. Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación, Decano de la Facultad de Tecnología Informática y Presidente del CIITI.

- 10:30 a 10:45 Tendencias en Tecnología Informática - CAETI. Dra. Claudia Pons, Directora del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática.

- 10:45 a 11:00 Innovación Informática. La Próxima Década Mg. Gustavo Solima, Miembro del Comité Asesor de la Cámara Argentina de Software CESSI y cofundador de Konnectia y Managing Director of Anzus Group.

- 11 a 11:20 Modelos Predictivos de Biomarcadores Basados en Inteligencia Artificial. Mg. Matías Butti, titular de la asignatura Java de carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la UAI, Sede Buenos Aires. Investigador del CAETI Facultad de Tecnología Informática UAI. Director de Omicdatascience, biomarker and research group.

- 11:20 a 11:30 Ronda de preguntas.

- 11:30 a 11:50 La Convergencia de la IA e IoT: Hacia un Futuro Inclusivo. Lic. Gonzalo Zabala, Director del Laboratorio de Robótica Educativa del Centro de Investigación CAETI, Facultad de Tecnología Informática de la UAI.

- 11:50 a 12:00 Ronda de preguntas.

- 12:00 a 12:05 Saludo e invitación a visitar el CAETI. La moderación de la conferencia estará cargo del Dr. Carlos Neil Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática.