Encuentro en el CAETI

La Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana se enorgullece de haber recibido la visita de una comitiva de la Universidad Católica de Córdoba el pasado martes 2 de noviembre.

La misma fue en los laboratorios de informática, telecomunicaciones, electromagnetismo, robótica, videojuegos y 3D que la universidad posee en el Centro de Altos Estudios de Tecnología Informática (CAETI).

El encuentro fue encabezado por el Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática y Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, quien recibió a Juan José Vulcano, Decano Facultad de Ingeniería en Universidad Católica de Córdoba y a Soledad Perfumo, Vicerrectora de Economía, Docente e Investigadora de esa institución.

La actividad significó un paso importante para lograr crear un acuerdo de cooperación académica y de investigación en temas de ingeniería informática, telecomunicaciones y electrónica.

En una charla amena y profesional, tampoco faltaron momentos de diversión y distensión, donde las autoridades de la universidad cordobesa posaron con UAIBOT, un emblema de nuestra Facultad de Tecnología Informática.