Firma de un convenio entre la UAI y la CASEL

El 5 de junio la Universidad Abierta Interamericana y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), firmaron un convenio de cooperación. Este acuerdo tiene como fin la mutua cooperación en temas de interés común que involucren intercambios de experiencia, formación de recursos humanos, pasantías, prácticas no rentadas, asistencia técnica, investigación, acreditación de estudios cursados, educación a distancia y promoción social y comunitaria.

CASEL nuclea a las empresas dedicadas a la fabricación, distribución, comercialización, prestación de servicios de proyectos, instalaciones, mantenimiento, verificación técnica y control de sistemas de seguridad electrónica.

El término “seguridad electrónica” es un área de tecnología especializada relativamente reciente. Engloba a todos los productos y servicios que, basados en algún dispositivo electrónico, permiten implementar controles y avisos automáticos que integren cualquier plan general de seguridad.

Detección de intrusión, redes informáticas, fibra óptica y control de acceso, son algunos de los cursos que la UAI planea dictar junto a la CASEL. Los asociados a ésta, tendrán descuentos en la cuota de diferentes carreras dictadas por la Universidad Abierta Interamericana, y diferentes tipos de beneficios y facilidades de pago.

A la izquierda, el presidente de la CASEL, Ing. Enrique Greenberg, junto al Dr. Marcelo Edgardo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI