La Facultad de TI invita al Concurso Internacional "Students Reinventing Cities"

La Facultad de Tecnología informática de la UAI tiene el agrado de invitar a sus estudiantes y a la comunidad estudiantil de otras facultades de UAI al Concurso Internacional “Students Reinventing Cities”.

En asociación con la Red de Liderazgo Climático C40 Cities, la Ciudad de Buenos Aires se unió a 16 ciudades globales en una iniciativa que brinda la oportunidad a estudiantes y universidades de todo el mundo de compartir su visión para reinventar una parte de su ciudad bajo principios ecológicos y sostenibles.

Este tiene como objetivo transformar las ciudades para hacer frente a la crisis climática, promoviendo una colaboración activa con el ámbito académico.

Para ello, las ciudades participantes identificaron diversos sitios urbanos (barrios, manzanas, calles) en los cuales los estudiantes deberán trabajar para generar propuestas de revitalización. Buenos Aires eligió la zona este del Barrio La Paternal como el sitio para esta competencia.

Los equipos interesados tienen tiempo hasta el 1 de mayo de 2024 para registrarse y hasta el 1 de julio de 2024 para presentar sus proyectos.

El seminario Web de presentación del concurso será viernes 22 de marzo a las 13.30 horas y allí podrán conocer más detalles sobre el certamen.

++ Para registrarte hacer CLICK AQUÍ.