Noticia Destacada

La Facultad de TI en BAIT 2015 el 25 de agosto

La Facultad de TI auspicia y colabora en BAIT  2015, un evento organizado por el Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT Bs As), con el objetivo de brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana, para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos.

Como en el 2014, el Dr. Marcelo De Vincenzi entregará becas de estudio a los mejores promedios de alumnos de las escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo el 25 de agosto, en el Hotel Tribeca, a las 8:30hs.

Se trata del único evento anual dedicado a la Industria TI en su tipo y se ubica, hace casi una década, como el encuentro referente del sector con representación de todos sus protagonistas principales.

Su agenda está conformada en forma alternativa por jornadas intensivas de networking, capacitación y negocios en una exposición junto a los miembros de la industria IT: Altos directivos, Empresarios del sector, Cámaras afines, Polos Tecnológicos, Vendedores e inversionistas.
BAIT es el encuentro ideal para contactar con los empresarios Pymes proveedores de Software, Hardware y Servicios informáticos de todas las industrias.