La Facultad en el VIII Congreso de Ciencias Empresariales

Como todos los años la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI inició el 10 de junio el VIII Congreso de Ciencias Empresariales. En el marco de este Congreso se desarrolló el 1º Seminario de Emprendedorismo y Autoempleo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicos de la Ciudad de Buenos Aires. El Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, participó como disertante en el Panel La Universidad como promotora de emprendimientos innovadores, destacando las actividades y los logros alcanzados en el marco del Programa UAITECH.

Por su parte, la Mg. Lic. Susana Darin, Secretaria Técnica de la Facultad, organizó junto a la Asociación Metropolitana de Emprendedores (AME) los paneles Realidades de los emprendimientos productivos en la Argentina Actual y Experiencias exitosas: la voz del emprendedor" del cual fue moderadora. El congreso continua hasta el 16 de junio en el Aula Magna de la universidad de 19 a 22hs.

Los interesados en participar comunicarse a uai.leaders@uai.edu.ar