Mujeres conectadas: impulsando tu camino profesional

El pasado jueves 25 de abril el Grupo de Mujeres en TI de la Facultad de Tecnología Infomática de la UAI co-organizó, junto a Una Gran yo (Natasha Galarza) y Edu Storm (Danila Blanco Travnicek) el evento "Mujeres Conectadas, Impulsando tu camino profesional".

Participaron de la actividad híbrida más de 100 personas, entre ellas alumnas y graduadas de la facultad de TI, estudiantes de otras universidades y profesionales del ámbito.

El encuentro contó con dos paneles en los cuales se abordaron los temas de liderazgo, comunicación, competencias que demanda el mercado laboral y marca personal. También se desarrolló un espacio de networking lúdico y sorteos.

La actividad se desarrolló en el aula 3101, de la localización Centro de la UAI, y estuvo coordinada por Mg. Susana Darin, Secretaria Técnica de la Facultad y co-directora del Grupo Mujeres en TI junto a la Ing. Agustina Gantuz, Mg. Sasha Lococo, Ing. Vanesa Mayorga y la estudiante Daniela Benítez.