RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO INFORMÁTICO

Estimada Comunidad Universitaria

Nos ponemos en contacto, para informarles que a partir del miércoles 26 de mayo se restablecerán los servicios del Sistema de Gestión SIGUE, UAIOnline, miUAI y las páginas WEB, y solicitarles que difundan este mensaje en su claustro de profesores, estudiantes y personal a cargo. 

 Asimismo, y como parte de las medidas de la política de seguridad informática de la UAI, les comunicamos que todos los usuarios deberán restablecer las claves de sus credenciales institucionales a través de miUAI, para acceder al correo institucional, como así también, a los servicios antes mencionados. 

 También les adelantamos que los servicios de acceso remoto que hace uso el personal administrativo se irán reactivando de forma progresiva durante los días 26 al 28 de mayo. 

 Cabe señalar que los servicios de Office 365 y correo institucional de los estudiantes se actualizarán dentro las próximas 72hs mientras se realiza la sincronización en la nube. 

 En caso de necesitar asistencia en el proceso, pueden contactar a Mesa de Ayuda UAIOnline Ultra MesadeAyudaUAIOnlineUltra@UAI.edu.ar

Saludos cordiales, 

Dr. Marcelo De Vincenzi
Vicerrectoría de Gestión y Evaluación