Santander X Global Challenge -The Revolution

El programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática invita a participar de Santander X Global Challenge -The Revolution

La inteligencia artificial está cambiando la forma en la que trabajamos, aprendemos y nos comunicamos. Santander junto a Microsoft, lanza una competencia que busca identificar las scaleups y startups más innovadores del uso de estas tecnologías.

Los ganadores de esta competencia recibirán 120.000€ y una membresía en SantanderX100, un programa de la comunidad global de Santander con proyectos relevantes, retos y premios que impulsa el banco, donde se puede acceder a capital, clientes, talentos, asesoramiento y formación.

Junto con Microsoft también tendrán sesiones de coaching con el equipo de Co-Innovation VP y expertos en AI, acceso a APIs de Azure OpenAI sujeto a aprobación de principios de uso responsable de IA. Además, los equipos ganadores viajarán a la entrega de premios en Silicon Valley con todos los gastos pagos

¡Las inscripciones cierran el 27 de abril!

Conocé más haciendo click aquí