Virtual Open Day Endava Rosario

El próximo martes 7 de septiembre, en el horario de 17:00 a 19:00 hs., se llevará a cabo el Virtual Open Day Endava Rosario, a través de Microsoft Teams.

Esta actividad virtual está especialmente pensada para estudiantes de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la UAI con el fin de acercarles historias de futuros colegas, su actividad en el día a día, cuáles son los desafíos que enfrentaron a la hora de iniciar su carrera en el mundo IT, y qué es aquello que más disfrutan de trabajar en una compañía IT global.

Juan Absi (Ingeniero en Sistemas UTN. Developer en ENDAVA), Jose Di Rienzo (MBA Digital Transformation. Porject Manager en ENDAVA), Adrián Besedovsky (Ingeniero en Sistemas UAI. Head of Project Delivery Management), Fernando Uranga (Ingeniero en Sistemas UTN. Tester), Agostina Pela Reybet (Ingeniera en Sistemas UTN.   Tester), Juan Peralta (Ingeniero en Sistemas UCEL. Delivery Unit Manager), Nuria Tambasco (Licenciada en Recursos Humanos Facultad de la Fuerza Aérea. Recruitment Lead), Agostina Lavatelli (Recruiter), Agustina Chichizola (Recruiter) y Marianela Porfiri (Community Management UTN. Communications) dialogarán con los asistentes acerca de cómo dar los primeros pasos en el rubro y sacar el mayor provecho de redes como LinkedIn.

La actividad requiere registración previa en: https://forms.office.com/r/EQ9feL3cqY