Webinar "Experiencias Curriculares centrado en el estudiante de ingeniería"

El vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática de UAI, PhD. Carlos Neil, será uno de los panelistas del 6° Encuentro Internacional en Ciencias Aplicadas e Ingenierías (Universidad-Industria).

Participará del Webinar "Experiencias Curriculares centrado en el estudiante de ingeniería", a desarrollarse el jueves 9 de junio a las 8 horas de Argentina.

Junto a él, otros panelistas serán: PhD. Gloria Zaballa Pérez, Directora de la Unidad de Calidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Deusto (España) y la PhD. Adriana Xiomara Reyes Gamboa, Investigadora de la Facutad de Ingeniería Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Colombia). El moderador será el PhD. Darío Soto Durán, Investigador de la Facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquia I.U. (Colombia).

La misma está organizada por la Facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquia (Medellín – Colombia) y la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina). Como se dijo, dicho evento forma parte de las actividades pre-eventos programadas para la sexta versión del Encuentro Internacional Universidad - Empresa en el Sector de la Ingeniería (EISI 2022).

Se transmitirá por el canal de YouTube del Área de Educación a Distancia (EAD) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas: https://www.bit.ly/3j964EP.

Para inscribirse HACER CLICK AQUÍ.

Para más información de EISSI 2022 hacer CLICK AQUÍ