Webinar: Las tendencias del comercio electrónico en Argentina

El viernes 4 de junio de 18 a 19 se llevará a cabo el “Webinar: Las tendencias del Comercio Electrónico en Argentina”, dirigido a todos aquellos que quieran vender a través de internet, en redes sociales, buscadores y otras herramientas digitales.

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan las plataformas de e-comerce para sus compras online, desde productos personales, profesionales y hasta servicios de distinta índole.

Las organizaciones dedicadas a generar productos y servicios necesitan desarrollar estrategias que les permitan tener presencia en los medios digitales. Esta presencia podemos sustentarla en el comercio electrónico. Por eso, en esta charla los participantes podrán aprender acerca de las distintas plataformas transaccionales que se usan a la hora de adquirir un producto o servicio, los canales adecuados para hacerlo y las herramientas que se pueden utilizar en el todo este proceso.

Se introducirán concepto sobre los distintos formatos de los contenidos digitales, así como se puede lograr el mejor aprovechamiento de las más modernas herramientas que permiten construir y reconocer a las organizaciones a través de su identidad digital.

La actividad será gratuita, a desarrollarse vía Zoom. Contaremos con el Mg. José Abel Lemos, como disertante

La participación requiere de inscripción previa. Hacé click acá.