Alumnos de Hoteleria visitaron el Museo Nacional Ferroviario

El 15 de mayo, los alumnos del 3° año de la Licenciatura en Hotelería de la localización Cisneros, realizaron una recorrida por el  Museo Nacional Ferroviario, un espacio que recrea el mágico y atractivo mundo de los trenes. La actividad fue realizada en el marco de la materia Comunicación Oral y Escrita, a cargo del Prof. Adrián Minc.

En la visita, los alumnos pudieron valorar el testimonio de una estructura de transportes que fue factor preponderante en la historia argentina y que llegó a ocupar un lugar entre los diez sistemas  más importantes del mundo.

Descubrieron el patrimonio (tangible e intangible) exhibido en un espacio característico del mundo ferroviario y pudieron identificar tanto el mensaje como la manera en que se intenta transmitir esta temática a la sociedad.

Es una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista histórico, comunicacional y sobre todo una oportunidad para reflexionar respecto del pasado, el presente y el futuro de los ferrocarriles.