Alumnos de la UAI participaron de la Feria COAS de las Naciones 2019

El predio de La Rural de Buenos Aires fue sede de una nueva edición de la Feria COAS de las Naciones.

Los estudiantes de Gestión de Servicios Turísticos II de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos de la Universidad Abierta Interamericana, acompañados por el profesor de la cátedra Lic. Gastón D‘Angelo de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, participaron de dicho evento en el cual recorrieron el paseo de compras organizado por la Cooperadora de Acción Social.

COAS es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería. La feria ofrece un abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración con las últimas tendencias, a través del innegable atractivo de productos, tanto de importación como de exportación y a precios promocionales. La feria complementó su apuesta con un patio de comidas, shows al aire libre y plazas de descanso.