Conferencia con la Lic. Solange Robert – Savoy Hotel Bs.As

Los alumnos de 1° Año de la Lic. en Hotelería, acompañados por sus colegas de la Tec. Universitaria en Org. De Eventos, tuvieron la oportunidad de conversar con la Lic. en Turismo y Org. Profesional de Eventos, Solange Robert, Coordinadora de Eventos del Savoy Hotel Buenos Aires.

Durante la entrevista, Solange informó a los estudiantes sobre el hotel mostrándoles su ubicación, fotos de la fachada y del interior del establecimiento en su integridad, mientras los adentraba en la emocionante historia y gran trayectoria que hay detrás del edificio emplazado en pleno corazón de la Ciudad.

Fue sumamente provechoso escuchar cómo se llevan a cabo los eventos allí, cómo es el manejo y relación con los proveedores que se utilizan y la recepción de materiales y equipamiento necesarios para la organización de cada uno de esos eventos.

Para culminar la muy, entretenida e interesante conferencia, Solange se despidió de los Alumnos dándoles algunos consejos sobre las diversas posibilidades que tienen de insertarse en el mundo laboral de la hotelería y los eventos.