Conferencia de la Lic. Soledad Suárez – AADESA Hotel Management

Los alumnos de 1° Año de la Licenciatura en Hotelería de la Universidad Abierta Interamericana, en el marco de la asignatura de Gestión de Alojamiento, tuvieron la oportunidad de conversar con la Lic. en Recursos Humanos y en Relaciones Públicas, María Soledad Suárez, Gerente de RRHH, Legal y Técnica de AADESA Hotel Management.

Durante la entrevista, Soledad fue contando cómo fue su trayectoria profesional y cuáles son sus funciones como Gerente de Recursos Humanos en la Industria de la Hospitalidad.

Los temas de conversación fueron de gran interés para los alumnos, ya que les permitió conocer un poco más sobre cómo es el proceso de selección de personal aplicado a la Hotelería.

También dialogaron sobre consejos para las entrevistas, comunicación verbal y no verbal, competencias buscadas en el personal de Hotelería, indicadores de selección, perfiles laborales para la industria hotelera.

Asimismo, Soledad les dio algunos consejos para encarar entrevistas laborales, como así también su punto de vista como profesional.