Conferencia Internacional sobre Turismo, Tecnología y Sistemas

El jueves 5 y el viernes 6 de diciembre, en el Anexo Cisneros,  se llevará a cabo “ICOTTS 2019 - International Conference on Tourism, Technology & Systems

La Conferencia Internacional sobre Turismo, Tecnología y Sistemas tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de tecnología y avances en el campo del turismo y las ciencias sociales. ICOTTS proporciona una plataforma a los investigadores, científicos y analistas de diversos campos y disciplinas, para debatir los problemas actuales en todo el mundo, así como para encontrar soluciones, intercambiar y compartir sus conocimientos  sobre turismo.

La industria de los viajes y el turismo ha estado creciendo a un ritmo constante en las últimas décadas, lo que promete un crecimiento aún mayor en los próximos tiempos. Este potencial ha abierto un nuevo y emocionante dominio científico discutido en esta conferencia.

ICOTTS es un foro internacional para investigadores y profesionales para presentar y discutir las innovaciones, tendencias, resultados, experiencias e inquietudes más recientes en las diversas perspectivas del turismo y / o tecnologías y sistemas de información. Este es un evento para profesionales de la industria de viajes que buscan soluciones tecnológicas. Es el lugar donde los gerentes comerciales, especialistas en TI y especialistas en marketing de las compañías de viajes se reúnen para obtener nuevas ideas y ayudarles a maximizar su potencial de negocios turísticos a través de la tecnología.