Conferencia Magistral sobre Pautas de Seguridad Vial

El pasado jueves 28 de junio, los alumnos de la carrera Guía Universitario en Turismo (Localizaciones Cisneros y Castelar), asistieron a una charla sobre Seguridad vial y Evacuación de Ómnibus.

La charla fue brindada por el Lic. Fabián Arias, en el marco de la materia Seminario de Integración Práctica Profesional, a cargo de los profesores Adrián Minc y Marcela Fernández Salgado.

En esta actividad se abordaron cuestiones sobre procedimiento, responsabilidades e implementos para evacuar ómnibus en caso de alguna catástrofe, el rol del guía ante temas de seguridad,  manejo de implementos, como ser extintores de incendio y medidas de emergencia, entre otras cuestiones.

Este encuentro, que se realizó en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, los alumnos tuvieron una oportunidad muy importante, donde adquirieron herramientas y conocimientos para actuar ante estas situaciones sobre seguridad vial.