Conferencias Magistrales: “Proceso de evolución de la marca país”

Se pone en conocimiento de los alumnos y docentes de la Facultad, en particular de los alumnos de 4° año de Licenciatura en Turismo y de Licenciatura en Hotelería de la Universidad Abierta Interamericana, que se llevará a cabo la presentación sobre “Proceso de evolución de la Marca País”.

La presentación estará a cargo de la Lic. Nadia Zanardi - Directora Nacional de Marca País y el Lic. Martín Giralda - Director de Competitividad de Marca País del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Se llevará a cabo el próximo lunes 26 de abril de 11:00 a 12.30, el encuentro será virtual, a través de Zoom. Hacé click acá para acceder al link de acceso. 

ID de reunión: 889 8044 7901

Código de acceso: 621961

El objetivo de la actividad es otorgar a los estudiantes la posibilidad de compartir la experiencia del proceso de trabajo implementado para la evolución de la Marca País Argentina desde la Dirección Nacional de Marca País, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Considerando que este proceso resulta innovador en el ámbito de las construcciones marcarias territoriales por ser una experiencia colaborativa dentro del Estado Nacional

Se desarrollará en el marco de la asignatura Planificación Turística I, turnos mañana y noche, a cargo de las profesoras Elisa Beltritti y Marisa Molina.

Está abierta a alumnos y docentes de todas las carreras de la facultad y a los alumnos de las Tecnicaturas Superior en Turismo y en Hotelería del UAI-CESyT, previa notificación a decanato.