Entrevista a Julián Grano – Cassa Lepage Art Hotel Bs.As

Los alumnos de 1° año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos de la Universidad Abierta Interamericana, en el marco de la asignatura Introducción a la Industria de la Hospitalidad, acompañados por sus pares de la modalidad a distancia, alumnos de turismo y hotelería, tuvieron la oportunidad de conversar con Julián Grano, Gerente General de Cassa Lepage Art Hotel Bs. As., quien con su profesionalismo y humildad deslumbró a los presentes.

Al iniciar la entrevista, Julián contó a los alumnos algunos aspectos y características generales del establecimiento, como así también la relevancia cultural que tiene el hotel en relación con la historia y cultura de Buenos Aires.

Fue sumamente provechoso escuchar cómo fue su trayectoria contando sus primeros pasos por la industria, pasando por varios sectores de diversos hoteles, grandes, medianos y pequeños, hasta que se convirtió en Gerente General, lo que resultó de mucho interés para los alumnos.

Otro tema central de la entrevista fue la actualidad, cómo el hotel se fue reinventando para poder trabajar en tiempos de pandemia y las diversas acciones que fue implementando para continuar con su actividad y promoción.

Durante la entrevista, Julián contó cómo está conformado el Hotel, cómo es su relación con los colaboradores con los que trabaja y respondió las preguntas que le fueron haciendo los alumnos, lo cual creó una atmósfera muy amena y cordial.