Entrevista con Solange Robert y Diego Acosta – Savoy Hotel Bs.As

Los alumnos de 1° Año de la Lic. en Hotelería, en el marco de la cátedra de Compras y Almacén, tuvieron la oportunidad de conversar con la Lic. en Turismo y Org. Profesional de Eventos, Solange Robert, Coordinadora de Eventos del Savoy Hotel Buenos Aires y el Téc. En Adm. Hotelera y Téc. Sup. En Seguridad e Higiene en el Trabajo, Diego Acosta Jefe de Compras del Savoy Hotel Buenos Aires.

Durante la entrevista, Solange transportó a los estudiantes al hotel mostrándoles su ubicación, fotos de la fachada y del interior del establecimiento en su integridad, mientras los adentraba en la emocionante historia y gran trayectoria que hay detrás del edificio emplazado en pleno corazón de la Capital Federal.

Fue sumamente provechoso escuchar cómo Solange y Diego llevan a cabo los eventos y las compras allí (antes y después de la pandemia) cómo es el manejo y relación con los proveedores que se utilizan y la recepción de materiales y equipamiento necesarios para la organización de cada uno de esos eventos, como así también conocer cómo se desarrolla la actividad hotelera en el “post pandemia”.

A su vez, hablamos sobre distintas medidas sanitarias que el hotel ha tomado siguiendo los protocolos.

Para culminar la muy, entretenida e interesante conferencia, Solange recomendó a los Alumnos diversas consultoras de RR.HH para comenzar su camino profesional en el mundo de la hotelería.

Una vez más, el contacto con el Hotel y parte de sus miembros ha sido una experiencia que seguramente marcará el camino de nuestros futuros profesionales.