Full Day en Uribelarrea – Lobos

Los alumnos de la carrera de Guía Universitario en Turismo de 2°año (localizaciones Cisneros y Castelar), realizaron un viaje de día completo a Uribelarrea y Lobos.

La actividad fue realizada en el marco de la materia Seminario de Integración III de la carrera de Guía Universitario en Turismo, en conjunto con la asignatura Gestión de Servicios II, a cargo de los profesores Adrián Minc y Nora Ferrara respectivamente.

Los alumnos tuvieron la posibilidad de realizar guiada en ómnibus, interpretar el patrimonio histórico, natural y cultural de ambas localidades. Sobre todo, resaltaron el valor que agregó la actividad turística a pueblos como Uribelarrea, transformándolo en un destino de miniturismo con esencia rural.

También relataron anécdotas e historias sobre personajes y acontecimientos destacados.