Gerenciamiento de los servicios hoteleros en el ámbito de la salud

Con la coordinación de la Esp. Lic. Daniela Pascualini (Directora de la Licenciatura en Nutrición) y la Dra. Arq. Analía Brarda (Directora de las carreras de Hotelería y Turismo), se llevará a cabo el seminario sobre Gerenciamiento de los servicios hoteleros en el ámbito de la salud, el cual se dictará a partir del 1 de agosto.

Dirigido a estudiantes de turismo, hotelería, guía turístico, organización de eventos, y nutrición, empresarios gastronómicos y administradores del área de la Salud, este seminario busca promover nuevos conocimientos para la eficiente gestión de los servicios hoteleros dentro de los establecimientos pertenecientes al área de salud (sanatorios, hospitales, centros médicos)

La organización del sector hotelero dentro de un centro de salud, los perfiles profesionales del personal, los procesos y procedimientos de limpieza, las normas de comportamiento para con el personal, la calidad de servicio y atención a los pacientes, la coordinación de limpiezas con otras áreas, los servicios de alimentación, el control de calidad, la inocuidad alimentaria, las normas oficiales y el Código Alimentario Argentino, serán algunas de las temáticas que se se desarrollarán de forma virtual, en los sucesivos encuentros, los lunes de 19:00 a 21:00 hs.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616